Valencia: dura caída de «Facu» Llambias

0
86

El jovencito “Facu” Llambias concretó su segunda presentación en el Mundial FIM JuniorGP con la disputa de la Segunda Fecha con sede en el autódromo Ricardo Tormo de Valencia, España.

A bordo de la Honda del Team Estrella Galicia 0,0 – Monlau Motul Technical Academy, el motociclista sanducero volvió a destacarse. Pese a su inexperiencia frente a los referentes de la categoría, protagonizó otra muy buen clasificación colocándose entre los 10 mejores al conseguir el octavo lugar.

En la Carrera 1 “Facu” Llambias se lució y cosechó elogios de quienes realizan la televisación para el JuniorGP. Logró liderar la carrera tras gran largada y se mantuvo con el grupo que iba en busca de la victoria para arribar en el noveno lugar final.

En la Carrera 2, realiza nuevamente una buena largada para saltar del séptimo al tercer lugar para ponerse con el grupo de punta.

“Me sentía muy a gusto. Había mucha más temperatura y la moto funcionaba muy bien. Salí muy fuerte de una curva para atacar al cuarto y ponerme en zona de podio y la moto me tiró…Fue un golpazo muy duro”, destacó “Facu” Llambias tras salir de la clínica del autódromo. Le detectaron corrimiento del dedo pulgar en mano izquierda.