Victorias de Pagenaud y Newgarden en el óvalo de Iowa

0
251

IndyCar corrió su sexta carrera del campeonato en Iowa, segunda del fin de semana y el Campeón reinante Joseph Newgarden (Penske) logró el primer triunfo del año. En la primera competencia, la victoria le correspondió a Simon Pagenaud (Penske) completando así un contundente doblete para la escudería de Roger Penske.

Con un andar parejo y una excelente estrategia por parte del equipo Penske, Joseph Newgarden Campeón de la categoría americana, logró el primer triunfo del año, escoltado por Will Power y completando el podio Graham Rahal.

La carrera tuvo dos banderas amarillas. La primera provocada por un trompo de Conor Daly.

La última llegó luego del impacto de Ryan Hunter-Reay con el muro interior cuando salía de los boxes.

Hasta aquí se habían disputado cinco carreras con tres triunfos de Scott dixon, uno de Félix Rosenqvist y el sábado Simon Pagenaud.

Esta es la 15° victoria en la categoría para Newgarden y la tercera en Iowa.

Con el quinto lugar Scott Dixon sigue al frente en el campeonato.

Por su parte, Simon Pagenaud del equipo Penske, triunfó en la 5ª. fecha de IndyCar en Iowa en una accidentada carrera disputada el viernes.

El vencedor remontó desde el 23º y último lugar para ganar la primera carrera del fin de semana de la IndyCar en Iowa debido a un problema en la bomba de combustible durante la clasificación.