Volkswagen Nivus es el SUV más elegido por los uruguayos.

0
193

VW Nivus es el SUV más vendido en Uruguay por segundo año consecutivo y consolida el liderazgo que la marca tiene en el segmento SUV desde el 2019.

La performance de la línea SUV de Volkswagen en Uruguay, durante el 2023, es altamente destacable. Con sus modelos Nivus, T-Cross, Taos y Tiguan, Volkswagen lidera por quinto año consecutivo el segmento SUV en nuestro país.

Se trata de 4 modelos innovadores, seguros, versátiles y confortables, con alto nivel de tecnología y conectividad. Un portafolio poderoso diseñado para atender a todos los perfiles de clientes, considerando sus exigencias y necesidades.

Además, Nivus nuevamente se destacó como el SUV más vendido, con más de 1200 unidades matriculadas en 2023, siendo éste el mayor volumen de entrega a clientes desde su lanzamiento en el 2020.

“Es muy satisfactorio confirmar que Nivus se consolida por segundo año consecutivo como el SUV más vendido en nuestro país. Entendemos que este resultado es producto de la mejor combinación entre tecnología, diseño, seguridad y eficiencia que tiene nuestro producto”, expresó Verónica Petrissans, Gerente de Marca de Volkswagen.

Enteramente desarrollado considerando los gustos y necesidades del cliente latinoamericano, Volkswagen Nivus es, desde su lanzamiento en noviembre del 2020, un éxito de ventas.