El comercio clásico de la zona repuestera va por más y abrió un nuevo local para ampliar la oferta con nuevos rubros.
En sus 25 Años de intensa y seria labor comercial, la empresa Autojuntas amplía sus horizontes.
La calidad, seriedad, respaldo y confianza que la distinguen continúan pero en un nuevo local que abre un nuevo abanico de productos. Los talleristas y mecánicos, de parabienes…
En Galicia y Yí, una clásica esquina en pleno corazón de la zona repuestera, abrió sus puertas y el éxito fue inmediato: Autojuntas Junior capitaneado por Mario Casco Jr.
En el local se pueden encontrar bombas de agua y sus accesorios, correas de distribución, correas y sus accesorios sin dejar de lado toda la línea de juntas que ha distinguido a la firma comercial en más de dos décadas.
“Si bien tenemos productos multimarca, estamos representando a la marca Michelin en lo que refiere a correas”, destacó Casco Jr. como uno de los productos estrella que se comercializan en este nuevo local.
Y agregó: “los productos que importamos de momento son para toda la línea de vehículos en base a un stock bien amplio”.
Dentro de la nueva línea de repuestos y accesorios, Mario Casco Jr. dijo lo siguiente: “tenemos variedad de repuestos para un armado o reemplazo de piezas de un motor. Pistones, bielas, aros, metales de bancada, etc. y anexamos también todo lo que tiene que ver con lubricantes y los diversos fluidos que hacen al rendimiento de un motor”.
Señaló que el horario del nuevo local Autojuntas Junior es muy amplio: “de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12 horas”.