Impactante diseño y tecnología: Benda está aquí con su LFC 700

0
2465

Quizás la marca china Benda Motorcycles no sea una marca conocida pero seguramente lo será por cuanto llega al mercado uruguayo para romper todos los moldes, todos los esquemas dentro del segmento custom/cruiser. Tecnología, innovación, amplia gama y muy buenos precios.

La empresa china Benda Motorcycles se fundó en 2016 y tal vez por ello no sea -al menos en Uruguay- una marca conocida. Pero sí lo es -por ejemplo- en Europa donde rápidamente ha logrado tomar mercado, expandirse y ser bien reconocida. Tiene su sede en el área de desarrollo económico y tecnológico Qianjiang en la ciudad de Hangzhou.

La empresa es una entidad de alta tecnología con una calificación de nivel uno para la producción de vehículos de dos y cuatro ruedas y está reconocida como una empresa “Especializada e Innovadora” a nivel mundial.

Sus diseños innovadores, la tecnología aplicada y la calidad a la vista en cada una de sus motocicletas, dan cuenta de ello.

Con un diseño que compite a nivel global y una constante exploración tecnológica, Benda Motocicletas se centra en cuatro dimensiones clave: la sensación de conducción, el estilo vanguardista, la tecnología y la seguridad.

Dentro del dinámico y competitivo sector de las motocicletas, es una marca que ha ganado prestigio y reconocimiento por su compromiso con la innovación, la calidad y la atención meticulosa a las necesidades de sus clientes. Benda se ha posicionado como un líder en el diseño, desarrollo, producción y distribución de motocicletas de alta gama.

La tenemos en casa

La reciente incorporación al mercado uruguayo permitió tomar contacto de primera mano con Benda y apreciar que todo lo que en el mundo se dice de ella, está presente en cada uno de los modelos presentados.

En Uruguay, Benda Motocicletas la representa Sanshine S.A. (Benda Motos Uruguay), con un muy lindo local y showroom en Cerro Largo 1670 donde además de las motos, hay indumentaria alusiva.

La gama presentada va desde los 250 cc hasta los 700 cc.

El buque insignia: Benda LFC 700

La LFC 700 es una motocicleta que encarna la excelencia en rendimiento, diseño y tecnología. Equipada con un motor de 4 cilindros en línea refrigerado por líquido, doble freno de disco delantero Brembo, y un sistema eléctrico de primera clase de Bosch, esta máquina es una obra maestra de ingeniería y estilo.

Con su motor de 4 cilindros en línea refrigerado por líquido, la FLC 700 ofrece una combinación perfecta de potencia y eficiencia. Cada giro del acelerador despierta una respuesta inmediata, brindando una experiencia de conducción emocionante y eficiente. Potencia 98 HP, 11000 RPM y 190 kl/h de velocidad punta.

Uno de sus rasgos más llamativos es su neumático trasero de 310 mm de ancho, el más grande de su categoría, que mejora la estabilidad y le otorga una presencia inconfundible en la carretera. Además, su iluminación Full-LED no solo resalta su diseño moderno, sino que también garantiza una visibilidad óptima en cualquier condición.

Para una conducción segura y controlada, la LFC 700 cuenta con suspensión delantera invertida KYB y un sistema de doble freno de disco delantero con pinzas Brembo y ABS, ofreciendo un rendimiento de frenado confiable incluso a altas velocidades.

Construida sobre un chasis de aluminio con un centro de gravedad bajo, esta motocicleta ofrece una maniobrabilidad ágil, ideal tanto para desplazamientos urbanos como para largos viajes en carretera.

Más que una moto, la Benda LFC 700 representa una combinación perfecta de diseño, tecnología y prestaciones, pensada para quienes buscan una cruiser con estilo audaz y una conducción emocionante sin comprometer la comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí